PUBLICIDAD

Publicado el 19.04.2019

Bandcamp anuncia un servicio de planchado y envío de vinilos

Bandcamp se ha convertido en una de las principales opciones para que los músicos puedan ganen dinero vendiendo su música, ya que las descargas digitales de otras tiendas de música se han desplomado en los últimos cinco años.

El nuevo proyecto de la plataforma también va a servir de ayuda a muchos artistas que quieren publicar su música en vinilo pero que por la inversión que hay que hacer no se ateven a dar el paso. Para ello, Bandcamp ha lanzado un nuevo servicio de crowdfunding que permite a los artistas crear una campaña para recaudar dinero y planchar el vinilo a través de un fabricante con el que trabaja la propia plataforma.

El servicio no requiere ninguna inversión inicial, por lo que una vez que la campaña de crowdfunding cumpla con cierto número de registros, el vinilo puede comenzar a imprimirse casi de inmediato, según Bandcamp.

Bandcamp será el encargado de planchar los vinilos, preparar el embalaje y los enviará a los seguidores. Por su parte los artistas se encargarán de hacer el diseño y fijar el precio. Ya se ha lanzado un programa piloto con algunos discos.

Tienes más información sobre el proyecto aquí.


Más información:
::

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD