PUBLICIDAD

Publicado el 11.12.2019

Ballantine's busca la conexión verdadera

Ballantine’s ha anunciado su proyecto True Conexion, una nueva experiencia y formato musical en la que conectar de manera auténtica con los artistas.

Con este nuevo proyecto la marca pretende incrementar la implicación de los artistas en su relación en directo con el público logrando que ambos estén más conectados que nunca. Pero a la vez se busca que el público deje a un lado sus problemas, sus redes sociales y otros factores que hacen que no estén implicados del todo en cada momento y "conecten" con el momento presente, con la música y con sus amigos.

El próximo viernes 13 de diciembre El Invernadero de la Plaza de las Ventas de Madrid será el escenario de la primera cita de Ballantine's True Conexion, y servirá de estreno de una serie de eventos que recorrerán diferentes ciudades españolas durante los próximos meses.

La fiesta comenzará a las 7 de la tarde y contará con un cartel lleno de artistas urbanos entre los que están Kaydy Cain, Ms Nina y Cruz Cafuné en directo y Brava y La Diabla tras la mesa de mezclas. Las entradas para el evento en Madrid están ya a la venta aquí.


Más información:
Ballantine's: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD