PUBLICIDAD

Publicado el 28.02.2019

Bad Bunny encabeza las nuevas confirmaciones de Sónar 2019

Sónar acaba de anunciar 34 nuevos artistas que se incorporan al cartel de su próxima edición que como ya sabrás se celebrará entre el 18 y el 20 de julio en Barcelona.

El puertorriqueño Bad Bunny es la gran sorpresa de las confirmaciones desveladas hoy por el festival barcelonés. El cantante de trap y reggaeton estará en Sónar de Noche presentando su música en directo. Otros artistas destacados entre las novedades de hoy son el MC norteamericano Lil Uzi Vert; el británico Matthew Herbert con su Brexit Big Band que será el protagonista del concierto de clausura el domingo 21 de julio en el Teatre Grec; el set conjunto de Louie Vega y Honey Dijon con el que se cerrará uno de los escenarios de Sónar Noche el sábado 20; el groove de Jarreau Vandal o los parisino Acid Arab que también actuarán en directo.

Además, también estará el legendario artista japonés Dj Krush; su compatriota Daito Manabe; así como Neon Chambers, proyecto conjunto de Kangding Ray y Sigha; SebastiAn, Bill Kouligas, Afrodeutsche, Quiet Ensemble, Hamill Industries y Shelly.

Como es habitual, el festival barcelonés hace hueco a los artistas españoles entre los que han sido anunciados hoy están Los Voluble, Territoire, Berlinist, Diego Navarro, Fake Guido, Lil Moss, Virgen María o TUTU; entre otros.

Debajo tienes el cartel completo y las entradas las puedes comprar aquí.
TRAILER


CARTEL


Más información:
Sónar: Web Oficial

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD