PUBLICIDAD

Publicado el 10.09.2019

Avalovara se instala en El Perro Club

Después de tres temporadas en Dêmodê, Avalovara, el club de escucha del colectivo madrileño a_mal_gam_a, cambia de ubicación y a partir de ahora celebrará sus sesiones una vez al mes en El Perro Club, a pocos metros de su anterior residencia.

El proyecto además vuelve con novedades ya que en esta nueva ubicación podrán programar conciertos en directo y lo van a aprovechar desde el primer momento ya que de las cuatro próximas citas previstas en tres de ellas habrá un invitado en directo.

El ciclo comenzará el jueves 19 de septiembre con el éxodo como eje narrativo y el directo de Andrés Satué como Huma en que convergen elementos de música clásica, drone, metal y dark ambient de manera narrativa con intensidad y precisión.

El jueves 24 de octubre será el turno de Nono, que volverá a pisar la cabina de Alvalovara para protagonizar una noche titulada Spellbound en la que la directora de Delicalisten "se unirá a los residentes Diskoan y Josephine' Soundscapes para generar un clima de embelesamiento a través de la escucha".

El 21 de noviembre es el turno de Tasio Rey y su directo como How To Levitate que presentará su nuevo trabajo de ambient titulado Oceans y que protagonizará una noche titulada Levitation en la que explorarán "los senderos de la pérdida de gravedad".

Finalmente, el jueves 19 de diciembre, Avalovara celebrará su tercer aniversario y lo hará con el directo de The Chi Factory (Astral Industries / Holanda) como plato principal. Será la primera visita a la capital de españa del legendario proyecto del holandés Hanyo van Oostrom y desde a_mal_gam_a están encantados con haberlo conseguido: "Es un sueño hecho realidad y no se nos ocurre mejor forma de conmemorar estas tres vueltas al sol buceando en músicas inusuales entre humos artificiales e imágenes evocadoras", explican en la nota de prensa.
CARTEL


Más información:
a_mal_gam_a: Website

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD