PUBLICIDAD

Publicado el 10.06.2019

Aus Music lanzará el nuevo álbum de Move D en julio

El dj y productor germano Move D tiene listo un nuevo álbum titulado Building Bridges que está preparado para su lanzamiento el próximo 5 de julio a través de Aus Music.

A lo largo de su ya larga carrera, la producción de David Moufang ha sido definida por la elegancia. Desde sus primeros experimentos con el ensemble de future jazz Conjoint, su trabajo en Magic Mountain High, así como la amplia gama de temas que ha editado con varios alias, entre ellos Move D, su alias más conocido.

En su nuevo trabajo reúne producciones tanto en solitario como colaboraciones con otros artistas como Fred P, Thomas Fehlmann, Dman o de incluir temas de alguno de los proyectos en los que anda metido como Magic Mountain High o Reagenz.

Escucha los snippets bajo el tracklist.

Move D - Building Bridges [Aus Music]

A1 Move D - Cycles
A2 Move D / Dman - Innit
B1 Move D - Dots
B2 Magic Mountain High - Tiny Fluffy Spacepods
C1 Move D - Dusted Links
C2 Reganez Meet Thomas Fehlmann - One Small Step
D1 Move D & Fred P - Building Bridges
D2 Move D - Perpetual State (Featuring The Poem ‘alles Ist Eins By Thorn Hoedh)
SNIPPETS:


PORTADA


Más información:
Move D: Facebook

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS