PUBLICIDAD

Publicado el 13.03.2019

Atomnation anuncia el primer álbum de Polynation

Polynation es el proyecto compartido por los holandeses Stijn Hosman y Hessel Stut que en mayo va a publicar su primer álbum, Igneous, a través de Atomnation, sello de Applescal.

Llevan juntos desde 2015, un periodo en el que han editado algunos EPs en el sello holandés y a lo largo del cual han desarrollado su sonido nacido del ambor que ambos profesan por los sintetizadores y la electrónica melódica y el ambient.

Igneous está formado por diez temas de los que ya podemos escuchar tres más abajo. Su portada, diseñada por Stuut, está inspirada libremente en las pinturas de Delacroix y los paisajes de William Turner. "Nos gustó la idea de esta estampida de bestias salvajes, como en el Arca de Noé, huyendo de una erupción volcánica (de un desastre natural inevitable) y se petrifica en el porceso", explican los artistas. "'Igneous' tiene esto como un concepto en mente: al borde del apocalípsis, examinando las diferentes atmósferas y sentimientos de dejarse llevar, el luto, la euforia y la melancolía".

A la venta el próximo 10 de mayo, reserva tu vinilo ya en Bandcamp.

Polynation - Igneus [Atomnation]

A1. Deluge
A2. Muriatic
B1. Kali
B2. Cascade
C1. Interstice
C2. Animus
C3. Lory
D1. Toba
D2. 770
D3. Ode
ESCUCHA



TRAILER



PORTADA



Más información:
::

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD