Noticias

Ata Kak y Nu Guinea protagonizan la próxima cita de Libido

Aunque aún estemos en el ecuador del verano los chicos de Libido ya andan trabajando en la que será la próxima edición de sus fiestas en Barcelona. Será el día 13 de septiembre en Nitsa y con dos actuaciones especiales que convierten al cartel en uno de los "más excitantes que han tenido nunca hasta la fecha" según sus propias palabras.

Por un lado recibirán al músico ghanés Ata Kak que presentará su música en directo por segunda vez en la ciudad condal tras su actuación en Sónar 2018. Y por otro estarán los italianos Massimo Di Lena y Lucio Aquilina con su respetado proyecto Nu Guinea -en la foto- realizando uno de sus ya clásicos dj sets acompañados de teclado en directo.

La noche se completa con la actuación de los dos responsables de Libido, los catalanes Pau Roca y Gon.
MÚSICA




CARTEL



Enlaces de interés

Libido: Facebook


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias