PUBLICIDAD

Publicado el 16.10.2019

Asymmetrical celebra su primer aniversario con dos fiestas

The Garage Of The Bass Valley (L'Hospitalet de Llobregat) volverá a ser la sede de una nueva edición de Asymmetrical durante el próximo mes de noviembre. Será una edición especial porque es doble y porque servirá para celebrar el primer aniversario de la sesión.

Asymmetrical es un proyecto que nació el pasado 2018 y que a lo largo de estos doce meses ha programado un montón de actuaciones tanto en directo como en formato dj set como las de Boris Divider, HD Substance, Phase Fatale, Umwelt, Silent Servant, Carl Finlow o The Exaltics; entre otros muchos.

El viernes 8 de noviembre, y en colaboración con el colectivo Audax, iniciarán las celebraciones por su primer aniversario con las actuaciones del norteamericano Dj Skull, la española afincada en Berlín Alienata y unos cuantos artistas locales como Uroz, Vinilette, Neiland o Dave Inox.

La noche siguiente Asymemtrical volverá a ocupar The Garage Of The Bass Valley con la colaboración de HEX y las actuaciones de Headless Horseman, Parallx, Reka, Digital Vault, Tigerhead, Juerga y Pøli.
AGENDA

ASYMMETRICAL: ANIVERSARIO
ALIENATA + DJ SKULL + UROZ + NEILAND + DAVE INOX + VINILETTE
@ The Garage Of The Bass Valley (L'Hospitalet de Llobregat)
ASYMMETRICAL: ANIVERSARIO
DIGITAL VAULT + TIGERHEAD + REKA + PØLI + HEADLESS HORSEMAN + PARALLX + JUERGA
@ The Garage Of The Bass Valley (L'Hospitalet de Llobregat)

CARTEL




Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD