Noticias

Astronomy Domine tiene listo un nuevo álbum que lanzará Illegal Alien

El sello mexicano Illegal Alien vuelve a abrir las puertas de su catálogo a Astronomy Domine, alias del joven productor italiano Andrea Atzeni, que presenta un álbum titulado I'm Trying To Break You Red Moon.

El artista afincado en Turín es conocido por llevar la gestión del sello Ovunqvue, sello en el que publicó su primer álbum, Mont'E Prama's Rituals (2016). Tras un par de EPs en el sello mexicano, lanzados en 2017 y 2018, el italiano regresa a la plataforma mexicana con este segundo álbum en el que podemos encontrar tanto techno contemporáneo como otros cortes más experimentales.

Formado por ocho cortes, I'm Trying To Break Your Red Moon saldrá a la venta el próximo 12 de agosto en CD, cassette y digital.

Astronomy Domine - I'm Trying To Break Your Red Moon [Illegal Alien LTD]

1. Plastikwoman
2. Mecal
3. Acidancer
4. I'm Trying To Break Your Red Moon
5. Dove Le Stelle Non Cadono
6. Get Now
7. Full Moon
8. Palmira

Enlaces de interés

Astronomy Domine: Facebook
Illegal Alien Records: Website


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias