PUBLICIDAD

Publicado el 29.11.2019

Arnau Obiols debuta como Velmondo en Hivern Discs

Arnau Obiols va a estrenar su proyecto Velmondo con un primer Ep que editará el próximo mes de diciembre John Talabot en su sello Hivern Discs.

Miembro activo de la escena de la ciudad condal y colaborador habitual de John Talabot, Obiols es un multi-instrumentista y dj habitual de las cabinas de los clubes barceloneses que además ha tocado en muchas bandas.

Su debut como Velmondo llega en forma de EP de cinco temas titulado Moon Gazing que ha grabado experimentando con al experimentar con los sintetizadores analógicos, guitarras, pedales y otros instrumentos acústicos con lo que cuenta en el estudio que tiene en Bellaterra (en las afueras de Barcelona).

Desde el sello describen la música de Velmondo como "inspirada en las primeras formas de música electrónica de los años 70, ya sea dub, krautrock, industrial, ambiental o post-punk, para conjurar atmósferas enigmáticas a través de sonidos crudos y primitivos".

De momento ya podemos escuchar un primer tema que te dejamos bajo el tracklist. Si te interesa puedes reservar tu copia en vinilo ya aquí. A la venta el próximo 12 de diciembre.

Velmondo - Moon Gazing [Hivern Discs]

A1. Moon Gazing (Drone Version)
A2. Mukkuri
B1. Cova Foradada
B2. A Trenc D'alba
B3. Llums
Escucha:


Portada:


Más información:
Arnau Obiols:  Facebook | Soundcloud
Hivern Discs: Web OficialFacebook | Twitter | Soundcloud

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD