PUBLICIDAD

Publicado el 19.07.2019

Arketip Discs celebra su primer aniversario

El sello catalán Arketip Discs va a celebrar su primer aniversario el próximo fin de semana con dos eventos en dos de los clubes más conocidos de la escena española: Razzmatazz (Barcelona) y Florida 135 (Fraga, Huesca).

Fundado por Spear y Makuto -en la foto- en Terrassa el pasado 2018, Arketip Discs nació con la intención de editar sonidos que se moviesen entre el techno y el house, basándose en artistas locales y contando con el apoyo de aristas consagrados.

El primer lanzamiento lo firmó Makuto, con un 12" que contó con un remix de Eduardo de la Calle y su segunda referencia se editará en noviembre, también en 12", de la que informarán el próximo mes de septiembre. Además el sello está preparando un recopilatorio y el debut de Strain, el nuevo proyecto formado por Spear y Cyklos.

Las dos noches con las que van a celebrar este primer año de vida del proyecto serán el viernes 26 de julio en la fiesta que organiza el colectivo Bahn en la sala The Loft de Razzmatazz (Barcelona) con el debut en directo de Strain junto a las actuaciones de Peter Van Hoesen y Wata Igarashi.

Un días después, el sello se hará cargo de la sala Boîte de Florida 135 con actuaciones de Cyklos B2B Korben Nice, Makuto, Spear (live), Küken y jms; mientras que en la sala principal estarán Marcel Dettmann, Dax J y Andrés Campo.


Más información:
Arketip Discs: Website

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD