Noticias

Aril Brikha y Losoul firman las próximas referencias de Mule Musiq

El respetado y veterano sello japonés Mule Musiq tiene preparadas dos nuevas referencias que verán la luz entre mediados de marzo y principios de abril con las firmas de dos artistas bien conocidos para los que llevan ya un tiempo interesados en la electrónica de baile como son el sueco Aril Brikha y el germano Losoul.

El primero de ellos vuelve al sello tras protagonizar un EP a medias con Sebastian Mullaert en 2016. En su regreso presenta un EP de tres temas titulado Pattern Recognition que sale a la venta el 15 de marzo.

Por su parte Peter Kremeier, nombre real de Losoul, ha preparado dos cortes que se engloban en un EP titulado A Different Wave que supone su estreno en el sello japonés y que será publicado el 5 de abril.

Tienes los snippets de ambos bajo los tracklists.

Enlaces de interés

Mule Musiq: Web Oficial


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias