PUBLICIDAD

Publicado el 21.06.2019

Aril Brikha volverá a Madrid de la mano de Electronic Colors

El músico sueco de raíces iraníes Aril Brikha volverá a pisar suelo madrileño una vez más gracias al colectivo Electronic Colors ya que le han invitado para la fiesta que han preparado para el próximo sábado 13 de julio en el club privado Sildavia.

Poca presentación necesita a estas alturas de carrera Brikha. Más de dos décadas han pasado ya desde que deslumbrara con su debut con el EP Art Of Vengeance en el que incluyó el mayo éxito de su carrera, el famosísimo Groove La Chord. Desde entonces no ha parado de publicar música en sellos como Transmat, Music Man, Peacefrog, Poker Flat, Kompakt, su propio sello Art Of Vengeance o más recientemente Mule Musiq.Son muchas las veces que ya se ha podido disfrutar del directo de Brikha en nuestro país, y por su puesto también en Madrid, siendo habitual su presencia en las famosas fiestas Goa.

El evento, que contará con horario extendido comenzará a las doce de la noche y tendrá en el directo de dos horas de Brikha su plato principal y en los dj sets de Ioan Gamboa y Soulwerk como guarnición.
AGENDA

ELECTRONIC COLORS
@ Sildavia (Madrid)

CARTEL


ESCUCHA



Más información:
Electronic Colors: Website
Aril Brikha: Soundcloud

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD