PUBLICIDAD

Publicado el 11.11.2019

Aquarian debuta en largo con 'The Snake That Eats Itself'

El primer lanzamiento del 2020 en el sello Bedouin será el álbum de debut de Aquarian. Un disco titulado The Snake That Eats Itself que será publicado el próximo 24 de enero.

Nacido en Canadá aunque actualmente asentado en Berlín, Aquarian se dió a conocer hace siete años con un EP titulado Obsidian y lanzado a través de UNO, sello al que luego volvería dos años después con un EP homónimo. Además, en 2016 lanzaría una mixtape titulada Quiet Time.

Sus lanzamientos más recientes son dos EPs que ha firmado junto a Deapmash con el alias Aqxdm. El primero de ellos editado a través de Bedouin en 2018 y el segundo este mismo año vía Houndstooth.

Ha tardado casi cinco años en completar este trabajo titulado The Snake That Eats Itselfis. Un álbum de diez piezas que desde el sello de Emiratos Arabes Unidos describen como su "trabajo más complejo, diverso y emotivo hasta la fecha, que suena en el sistema de sonido del Reino Unido / híbridos techno en un universo cinemático autónomo surcado de fuertes influencias industriales, IDM, Drone y música pop oscura". Es un disco que escribió en Brooklyn en un período profundamente transitorio, pero aparentemente interminable, que precedió a su traslado a Berlín, y cuyo título se refiere a Ouroboros, una serpiente mitológica que simboliza el ciclo de nacimiento, muerte e infinidad.

Escucha uno de los temas al completo bajo el tracklist y reserva tu copia aquí.

Aquarian - The Snake That Eats Itself [Bedouin]

01. End Credits
02. Blood Sugar
03. Sketch 2 (Song for D.O.U.G.)
04. Ouroboros
05. Tarp2
06. New York, an Eternity
07. Hate Is a Strong Word, Pt. 1 05:49
08. Hate Is a Strong Word, Pt. 2: Bruxist
09. Letting Go at Arm's Length
10. 365 Days and Counting
Escucha



Portada



Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD