PUBLICIDAD

Publicado el 18.06.2019

Apollo Records anuncia el nuevo álbum de Albrecht La'Brooy

El sello Apollo Records ha anunciado hoy el regreso de los australianos Albrecht La’Brooy, aka Sean La'Brooy y Alex Albrecht aka Melquíades con un nuevo álbum titulado Healesville.

Grabado en una choza de adobe junto a una gran cosecha de fresas a las afueras de Melbourne, Healesville sigue a su bucólico debut en el sello con Tidal River y que grabaron inspirados tras una visita al Wilson's Promontory (un lejano parque nacional en la costa sureste de Australia).

"A fines del año pasado, nos fuimos a un hermoso estudio de adobe ubicado junto a una gran cosecha de fresas en Healesville", explica Albrecht. "Pasamos unos días capturando la sensación de un entorno relajado de ritmo lento: la vida silvestre, los recolectores de fresas, los sonidos de la noche e improvisando una respuesta para ellos con música que nos pareció adecuada. La construcción física de la cabaña ofreció un ambiente cálido y acústicamente interesante para grabar", continúa. "También nos permitió estar lo más cerca posible del cultivo de fresas: colocamos un micrófono en la ventana para capturar las grabaciones del sonido en el exterior. Durante una de las sesiones, se estaba produciendo una cosecha, y en la grabación se puede escuchar cómo pasan los tractores y los trabajadores hablando y riendo".

En la grabación contaron con colaboraciones especiales como las del percusionista Joseph Batrouney, los guitarristas Carla Oliver (Badskin) y Oliver Patterson y el resultado son cinco piezas que van a ver la luz el próximo 26 de julio tanto en vinilo como en digital. Escucha ya una de ellas bajo el tracklist y reserva tu copia aquí.

Albrecht La'Brooy - Healsville LP [Apollo Records]

A1. Afternoon Carafe
A2. Tractor (Featuring Oliver Paterson)
B1. Alex’s Lullaby
B2. Healesville (Featuring Badskin & Joseph Batrouney)
B3. Sean’s Lullaby
ESCUCHA:



PORTADA:


Albrecht-LaBrooy-Healesville.jpg

Más información:
Albrecht La'Brooy: Facebook
Apollo Records: Facebook

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD