PUBLICIDAD

Publicado el 17.09.2019

Apollo publicará el primer trabajo del noruego PAN-AL

No es habitual que un sello como Apollo te de la alternativa por lo que habrá que estar atentos a la carrera de este noruego llamado Alexander Thorstvedt, que es quién se esconde tras el alias de PAN-AL, ya que la va a iniciar con todo un EP homónimo en el veterano sello británico.

Según se dice en la nota de prensa, el disco, formado por siete temas, ha sido producido desde su cama y la mesa de su salón en su piso de Oslo. "A partir de este año, volví a descubrir la creación de música en cierto sentido, como un canal para la visión interior y el método para conectarme con uno mismo, en un momento en que pensaba mucho", explica Alexander. "Simplemente dejé que las cosas fluyeran sin un plan o agenda, y el resultado fue este EP".

Pads etéreos y melodías evocadoras reforzadas con ritmos deslumbrantes que recuerdan al legendario Selected Ambient Works de Aphex Twin son los elementos que utiliza este joven productor noruego. "La combinación de sintetizadores ligeros y suaves con ritmos más intensos agrega contraste y dinámicas interesantes" comenta Thorstvedt con entusiasmo. "Hay un carácter andrógino en todo esto".

El EP sale a la venta el 25 de octubre y ya podemos escuchar un primer single.

PAN-AL - PAN-AL [Apollo]

01. Jár
02. It's Rigged
03.Trace & Locate
04. Roadrunner
05. It’s Nice To Miss You Too
06. Quark
07. Just Open Up
ESCUCHA:



PORTADA


Más información:
PAN-AL: Facebook 
Apollo Records: Bandcamp

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD