PUBLICIDAD

Publicado el 22.04.2019

Aparde regresa al sello de Christian Löffler para publicar su segundo álbum

Aparde es el alias del alemán Paul Schröder, un artista de una pequeña localidad a orillas del Báltico y cercana a la frontera con Polonia llamada Usedom pero que actualmente reside en Berlín.

Tras estrenarse en el formato largo con Glass (Ki Records, 2017), regresa al sello de Christian Löffler para publicar su segundo álbum, un disco titulado Hands Rest que será publicado el próximo 7 de junio y del que ya podemos escuchar su tema titular gracias al vídeo oficial que han compartido en YouTube y que puedes ver bajo el tracklist.

"Aunque refleja la esencia de la escena de clubes de Berlín, en la que Aparde está inmerso, el álbum también nos lleva a las profundidades del propio músico, lejos de los clubes y los escenarios en vivo, a un mundo íntimo y profundo", explican desde el sello. "Es esta dualidad (...) lo que resume el trabajo de Aparde".

Hands Rest fue producido a lo largo de un año después de que el artista alemán hubiera terminado con una larga relación. "El proceso ha sido muy difuseo en términos temporales, porque durante el pasado año mis circunstancias vitales ha sido muy complicadas y a veces frustantes, he tenido que estar motivándome una y otra vez", explica Schröder.

Aparde - Hands Rest [Ki Records]

01. Tar
02. Hands Rest
03. Simple Things
04. No Need
05. Integrity
06. Layers
07. Foreign
08. Intimacy

Reserva tu copia aquí.
VÍDEO: Hands Rest


Más información:
::

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD