PUBLICIDAD

Publicado el 16.05.2019

Antwood vuelve a Planet Mu con su tercer álbum: 'Delphi'

Dos años después del lanzamiento de su segundo largo, el joven británico Antwood regresa al sello de Mike Paradinas aka µ-Ziq, Planet Mu, para publicar un nuevo álbum titulado Delphi.

Al igual que en ocasiones anteriores, Antwood intenta que su álbum tenga una historia detrás y este nuevo disco no es una excepción. En esta ocasión Tristan Douglas, su nombre real, ha trabajado con su novia Olivia Dreisinger en el desarrollo de un personaje ficticio: una joven enamorada llamada Delphi. Representada en todo momento por una melodía recurrente, a lo largo del álbum el artista desarrolla su historia con ella como protagonista. "El personaje encuentra consuelo escapando a un lugar, su homónimo, la antigua ciudad griega. Allí se pierde en su fantasía, dándose cuenta de que no es como ella había idealizado", explican en la nota de prensa.

"Olivia y yo comenzamos a hacer la portada del álbum tan pronto como supimos en qué dirección estaba 'Delphi'. Cogí objetos que tenían importancia para mí en el momento de la producción y los recreaba físicamente como objetos del "mundo de Delphi", para que la narrativa del álbum y cada tema estuvieran representados en la foto de portada. Si le das la vuelta al álbum, hay una renderización de Paulin Rogues de los dos puntos de referencia de la ciudad de Delphi: la antigua y la moderna, de alguna manera real, pero también fantástica", explica el artista.

Delphi sale a la venta el 19 de julio en vinilo y digital. Puedes reservar ya tu copia en la tienda de Planet Mu. Escucha un primer single bajo el tracklist.

Antwood - Delphi [Planet Mu]

01. Skype Ghost
02. Club Dread
03. Delphi
04. Queasy
05. A Hostile Message
06. Healing Labyrinth
07. Portal
08. First Delphic Hymn (To Apollo)
09. Cave Moth
10. Castalian Fountain
11. Ecstatic Dance
12. Delphi's Song
13. Some Dust
ESCUCHA:




PORTADA:


Antwood-Delphi.jpg


Más información:
Planet Mu: Website

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD