PUBLICIDAD

Publicado el 12.11.2019

Anthony Rother estrena sello de techno: Ghost Archive

Anthony Rother va a estrenar un nuevo sello dedicado al techno llamado Ghost Archive y lo va a estrenar con un EP de cuatro temas que verá la luz el próximo 19 de noviembre.

"Había estado pensando en la idea de crear un nuevo sello desde hace un tiempo. Durante los últimos años he decidido producir música exclusivamente para mis Dj sets. Durante este proceso he coleccionado muchos temas y la única manera de compartir estos temas orientados a la pista de baile era empezar un nuevo sello. PSI49NET seguirá siendo un sello de electro puro y mi principal plataforma, GHOST ARCHIVE recogerá lo que podríais describir como techno emocional aunque las barreras con otros géneros seguramente se volverán borrosas en el futuro", comenta el artista alemán.

El lanzamiento de este nuevo sello es otra prueba que refleja cuán ocupado e inspirador ha sido el año 2019 para el productor afincado en Offenbach. Rother no solo publicó música en el sello Mistress Recordings de DVS1 y en Stranger In The Night de Radio Slave, sino que también regresó a su plataforma PSI49NET con dos EP.

Su próxima referencia será este primer Ghost Archive con cuatro temas originales cuyos snippets tienes más abajo y que ya puedes reservar en Bandcamp.

Anthony Rother - Ghost Archive 001 [Ghost Archive]

A1. Black Rotation
A2. More Fun
B1. 2001 Nights
B2. Zeus
Snippets:


Más información:
Foto: Hannes Withdraw
anthony-rother.com

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD