PUBLICIDAD

Publicado el 09.08.2019

Anthony Rother debuta en Stranger In The Night

Anthony Rother vuelve a ser noticia hoy porque será el protagonista de la próxima referencia de Stranger In The Night, el nuevo sub-sello de Rekids, con un EP titulado We Are The Future.

Poca presentación necesita a estas alturas de su carrera el artista de Frankfurt. Rother ha sido uno de los grandes nombres del electro internacional gracias a sus producciones que principalmente han sido publicadas a través de sus sellos Psi49net, Datapunk o Stahl Industries además de otros tan conocidos como Cocoon o Kanzleramt.

Recientemente también ha publicado en otros sellos como OMNIDISC o Misstress Recordings y ahora se va a estrenar en el nuevo sello de Radio Slave, Stranger In The Night, que estrenó el propio artista británico el pasado mes de mayo y cuya segunda referencia la firmó King Britt. Esta nueva plataforma ha sido creada para explorar una visión musical más amplia de la que tiene Rekids, más enfocado a la pista de baile.

En su debut en Stranger In The Night, Anthony Rother presenta tres nuevas producciones originales acompañadas por tres versiones extra de dos de ellas. Sintetizadores futuristas, vocoder y percusión industrial son los ingredientes principales que encontraremos en este nuevo trabajo del artista alemán que sale a la venta el próximo 20 de septiembre.

Anthony Rother - We Are The Future [Stranger In The Night]

A1. We Are The Future
B1. Super Future Metropolis
B2. The Message
D1. We Are The Future (D-Cut)
D2. The Message (Space Mix)
PORTADA


Más información:
Foto: Hannes Withdraw
Anthony Rother: Facebook

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD