PUBLICIDAD

Publicado el 24.05.2019

Amsterdam Dance Event pondrá el foco en la escena electrónica francesa

El Amsterdam Dance Event ha dado a conocer hoy que ha decidido nombrar a Francia como Focus Country en su próxima edición, que se celebrará entre el 16 y el 20 de octubre de 2019.

El festival holandés organizará una serie de actividades con la escena electrónica francesa como punto en común, entre ellos ADE Guesthouse se transformará en el French Electronic Lab, el lugar donde algunas de las figuras clave del país galo se reúnan para compartir y celebrar el renacimiento de uno de los bastiones del house y el techno europeo. En De Baille, a 200 metros de DeLaMar Theater, se desarrollarán talleres, paneles y presentaciones de algunos de los personajes franceses más activos y relevantes de mundos interconectados como son los sellos, el streaming, el publishing, la planificación de eventos, el marketing o la distribución.

"Francia ha sido uno de los territorios musicales más importantes e influyentes durante décadas, y en los últimos años ha sido un mercado realmente innovador en lo que respecta a la música electrónica y sus subgéneros, tanto en los géneros populares como en los sonidos más underground como el electro y hip hop. Además, la escena tecnología francesa ha sido un exitoso caldo de cultivo para empresas relacionadas con la música y la cultura. Durante ADE, nuestro objetivo es mostrar lo mejor de los nuevos artistas y rendir homenaje a la rica cultura que Francia tiene para ofrecer", comenta Mariana Sanchotene, directora del ADE.

"Han pasado 20 años desde el French Touch, así que presentaremos a la nueva generación de productores y DJs; las estrellas emergentes, y examinaremos lo que ha cambiado en los clubes y en la escena de los festivales y eventos en vivo. También subrayaremos las figuras clave en todos esos sectores ", comentó Tommy Vaudecrane de Technopol, coorganizador del French Electronic Lab. "Nuestro objetivo es guiar a los visitantes hacia la optimización de sus intercambios comerciales tanto en Francia como con empresas francesas en el extranjero. En última instancia, esperamos proporcionar a las personas las herramientas para maximizar sus actividades de importación y exportación y para facilitar el networking y el compromiso con nuevos talentos".


Más información:
Amsterdam Dance Event: Website

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD