PUBLICIDAD

Publicado el 30.09.2019

Amon Tobin anuncia su segundo álbum de este año

Amon Tobin, legendario músico brasileño afincado en Los Ángeles, ha anunciado hoy que tiene listo un nuevo álbum titulado Long Stories que publicará a través de su sello Nomark el próximo 25 de obtubre.

Está siendo un 2019 muy productivo para el músico brasileño ya que este será el segundo álbum que publique este año después de lanzar Fear In A Handful Of Dust el pasado mes de abril.

Según se explica en el texto que acompaña a este nuevo trabajo, ambos álbumes fueron producidos en paralelo. El primero es como "una línea estirada con extrema suavidad en un extremo y con ángulos puntiagudos en el otro", mientras que este segundo "empuja a través del centro y se ocupa principalmente del equilibrio; así que es armonía y melodía básicamente".

"Una buena parte del disco se hizo con un solo instrumento, el omnicordio de plástico gris feo y deforme que de alguna manera solo produce sonidos que suenan a magia. Estos se procesan a través de una gran cantidad de máquinas analógicas cremosas. Entonces es como magia enrollada en chocolate. Como algo que Margot Robbie podría comer", explica el texto.

De momento ya podemos escuchar un primer avance con el primer single, One Shy Morning, que te dejamos bajo el tracklist.

Amon Tobin - Long Stories [Nomark]

01. One Shy Morning
02. Full Panther
03. Sounds Like Moths
04. Red Moon
05. Clear For Blue
06. Long Stories
07. Dust For A Duster
08. Brushed Aluminium Reeds
09. Atkinson Sky
10. Feed
ESCUCHA



PORTADA


Más información:
Amon Tobin: Website

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD