PUBLICIDAD

Publicado el 08.05.2019

Amnesia logra que un juez prohiba que Marco Carola pinche en Pacha Ibiza

Como ya sabrás este verano Marco Carola ha cambiado de residencia en Ibiza. Tras varios años en Amnesia el italiano ha decidido mover su fiesta a Pacha Ibiza este verano y desde hace unas semanas están anunciadas sus fiestas en el club de las cerezas para las noches de los jueves.

Pero parece que la salida de Marco Carola de Amnesia no ha sido amistosa ya que según nos enteramos por el Diario de Ibiza, el club balear ha denunciado al italiano por incumplimiento del contrato de exclusividad que éste tenía con la sala.

El juez del juzgado de primera instancia número 5 de Ibiza ha aceptado la medida cautelar solicitada por Amnesia prohibiendo su actuación el próximo jueves 16 de mayo, primera fecha de la residencia de Marco Carola en Pacha, y según un representante de Amnesia el italiano se expone a una sanción de 2,4 millones de euros si actúa en Pacha o en cualquier otro local de la isla dado que es la penalización que viene en el contrato que ambas partes tenian.

De momento no se sabe como terminará este asunto pero de momento la publicidad de las fiestas del italiano en Pacha Ibiza sigue en funcionamiento.


Más información:
Fuente: Diario de Ibiza

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD