PUBLICIDAD

Publicado el 08.07.2019

Amelie Lens realizará un dj set desde el Atomium

La plataforma Cercle sigue organizando eventos en los lugares más sorprendentes de todo el planeta y su próxima aventura será retransmitir un dj set una de las djs belgas más populares de la actualidad en uno de los espacios más reconocibles de la capital de su país: el Atomium.

El monumento, estrenado en 1958 con motivo de la Exposición Universal que se celebró ese año en Bruselas, fue diseñado por el ingeniero André Waterkeyn y los arquitectos André y Jean Polak y representa un átomo de hierro ampliado 165.000 millones de veces. Inicialmente se planeó para permanecer sólo seis meses pero rápidamente se convirtió en una atracción turística. Ubicado en el parque de Heysel, el Atomium fue reacondicionado en 2004 y reabrió sus puertas en 2006. Tres de las cuatro esferas superiores carecen de soporte vertical y por lo tanto no están abiertas al público por razones de seguridad, aunque la que está en la cima si está abierta.

La cita con el techno de Amelie Lens será el próximo lunes 15 de julio y Cercle retransmitirá en directo a través de Facebook parte del set de la artista belga entre las 9 y las 10 de la noche. Además de Amelie Lens estarán esa tarde dos artistas de su sello acompañándola, Farrago y Milo Spykers, en un evento que durará desde las 6 y media de la tarde hasta las 11 y media de la noche. Las entradas costarán 24 € y tienes más información al respecto aquí.


Más información:
Atomium: Website 
Cercle: Website

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD