Noticias

Alexander Robotnick y Ludus Pinsky son The Analog Session

El pasado verano Alexander Robotnick y Ludus Pinky se juntaron una vez más en el estudio del primero y algunas de las improvisaciones de esas sesiones quedaron grabadas para luego ser editadas y convertirse en los temas que forman este álbum titulado When Machines Get Funky que se publicará el próximo lunes 25 de febrero y que firman como The Analog Session, título con el que publicaron su último álbum juntos en 2010.
En concreto siete de los ocho temas pertenecen a esas improvisaciones, el octavo, Intermezzo, es un 'bonus track' que surge de una improvisación de Pinsky en solitario con su sintetizador modular. Además, como puedes comprobar por el tracklist, dos de los temas son dos versiones nuevas de dos temas que la pareja ya publicó en 2015.
The Analog Session - When Machines Get Funky [Hot Elephant]

01. Achtung Asteroid!
02. When Machines Get Funky
03. Until Emergency Is Over
04. Lonely Dancer (2019 re-work)
05. Black Ground (2019 re-work)
06. Burning Sun
07. Traveling to the hidden space
08. Intermezzo
SNIPPETS:


PORTADA:


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias