PUBLICIDAD

Publicado el 11.02.2019

Akira Rabelais colabora con Ben Frost y Biosphere en su nuevo álbum

El productor experimental norteamericano Akira Rabelais acaba de lanzar un nuevo álbum titulado CXVI a través de Boomkat Editions, sello de la respetada tienda de Manchester.

Vincent Akira Rabelais Carté, nombre real del artista, es un compositor estadounidense, basado en Hollywood y que además ejerce como poeta, programador de software y artista experimental multimedia. Su trabajo más conocido fue Spellewauerynsherde (Samadhisound, 2014) aunque ni fue el primero ni es el único álbum que ha publicado a lo largo de su carrera. Una carrera que comenzó en 1999 con Elongated Pentagonal Pyramid (Pyramid) y que ha mantenido lanzando nuevos largos tanto en Pyramid como en Samadhisound y otros sellos como Schoolmap, En/Of y Orthlorng Musork.

CXVI es un disco de cuatro temas largos (todos ellos rondan los 20 minutos de duración) que ha tardado años en terminar y en el que han colaborado un montón de artistas relevantes como Harold Budd, Ben Frost, Biosphere, Karen Vogt (Heligoland) o Stephan Mathieu (que además se ha encargado de la masterización).

Lo puedes comprar en doble vinilo ya aquí y escuchar al completo más abajo.

Akira Rabelais - CXVI [Boomkat Editions]

1. which alters when it alteration finds
2. star to every wandring worth's unknown
3. within bending sickle's compass come
4. if error and upon me proved

Escucha:


Portada:


Más información:
Akira Rabelais: Web Oficial

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD