PUBLICIDAD

Publicado el 15.03.2019

Agoria se expande musicalmente en su nuevo álbum: 'Drift'

Agoria ha anunciado hoy que tiene listo un nuevo álbum titulado Drift que será publicado a finales de abril y que llegará tras publicar hace unas semanas sus singles Embrace y You're Not Alone y lanzar hoy un nuevo tema titulado Call Of The Wild.

Drift es el primer álbum en ocho años del artista francés y está formado por diez temas orginales en los que ha colaborado con diferentes artistas. Un álbum que sorprenderá a sus seguidores porque en él el artista ha ampliado las fronteras de su exploración musical y "se le puede ver como un puente que une territorios, crea nuevas fronteras e inventa nuevos códigos", se dice en la nota de prensa.

Agoria estreno su nuevo directo en 2018 en el festival de Sónar de Barcelona y en el británico Bestival, y ahora está trabajando en una nueva versión que se presentará en Primavera Sound en junio. También estará en la cima de Skyway Monte Blanco como parte del festival Unlimited para realizar un dj set con la música del álbum y en el famoso festival Coachella, antes de encabezar su propia fiesta en el Elysée Montmartre de Paris el próximo mes de septiembre.

Drift sale a la venta el 26 de abril, escucha bajo el tracklist el nuevo single publicado hoy.

Agoria - Drift [Sapiens / Virgin Records]
  1. Embrace (ft. Phoebe Killdeer)
  2. You’re Not Alone (ft. Blasé)
  3. Arêg
  4. It Will Never Be The Same
  5. Call Of The Wild (ft. STS)
  6. Dominae
  7. A One Second Flash
  8. Remedy (ft. NOEMIE)
  9. Scala (ft. Jacques)
  10. Computer Programmed Reality
ESCUCHA CALL OF THE WILD:


PORTADA:


Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD