PUBLICIDAD

Publicado el 17.10.2019

'Aging', segundo álbum de los alemanes OCA

OCA, dúo con sede en Berlín, ha anunciado el lanzamiento de Aging, su segundo álbum y primero que publican a través de Métron Records.

OCA es el fruto de la colaboración entre los productores Yo van Lenz y Florian T M Zeisig, ambos oriundos de pequeños pueblos de Bavaria pero que se conocieron en Berlín, ciudad donde tras convertirse en amigos comenzaron a colaborar y donde actualmente viven y trabajan.

"A través de una serie de nueve temas, Aging transporta al oyente en un viaje a través de una serie de eventos de la vida que conservan una importancia personal especial para ambos artistas. Estas piedras de toque emocionales van desde lo profundo hasta lo prosaico: el descubrimiento de algo nuevo, el alivio de la molestia o la familiaridad que se encuentra en un viejo compañero, y han sido completamente exploradas con una introspección sonora juguetona", se explica en la nota de prensa. "Si bien el concepto conserva cierta ambigüedad, es la paleta de sonido, creada únicamente en un sintetizador Alesis QS6, la que da vida a estas experiencias. OCA mezcla y teje motivos de música de baile clásico con sintetizadores brillantes, ambiente húmedo japonés e incluso rock de los 80 para crear un paisaje sonoro rico en textura y sensación".

Aging se publicará el próximo 20 de noviembre en "cassette-sandwich" y en digital, reserva tu copia en bandcamp y mira bajo el tracklist el vídeo del primer single.

OCA - Aging [Métron Records]

01. Gentle To You When You’re Low
02. Baby’s First Blade Of Grass
03. I Believe In You
04. Coming Home After The Long Day
05. Time With Your Dog
06. I Am Strong, I Am At Peace
07. Five Showers A Day
08. Making The Last Train
09. Stretching In Water
10. Getting The Approval I Need [Bonus Track]
Vídeo: OCA - I Believe In You


PORTADA


Más información:
metronrecords.com

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD