PUBLICIDAD

Publicado el 11.07.2019

Acid Arab anuncian nuevo álbum: 'Jdid'

Los franceses Acid Arab han anunciado hoy que tienen preparado su segundo álbum, un disco titulado Jdid que será editado el próximo mes de octubre a través de Crammed Discs.

El álbum, que llegará tres años después de su debut con el excelente Musique de France (Crammed Discs, 2016), lleva por título la palabra Jdid, que en árabe significa "nuevo" y en él el ahora trío de artystas, ya que se les ha unido el teclista Kenzi Bourras tras acompañar al grupo en directo, sigue explorando los sonidos de las diferentes costas del Mediterráneo. Ya sean beats creados en Estambul o en Argelia, pero siempre con un toque contemporáneo.

Acompañando a la noticia del lanzamiento, Acid Arab ha compartido uno de los temas del mismo, un corte titulado Club DZ, a través de su vídeo oficial que te dejamos bajo el tracklist. Jdid sale a la venta el 18 de octubre y ya puedes hacer el "pre-order" en Bandcamp. Por cierto, la semana que viene los tienes en Sónar de Noche, concretamente el viernes 19 de julio y muy probablemente podrás escuchar algún otro corte del álbum en su actuación.

Acid Arab - Jdid [Crammed Discs]

01. Staifia (feat. Radia Menel)
02. Électrique Yarghol (feat. Hasan Minawi)
03. Nassibi (feat. Amel Wahby)
04. Club DZ
05. Rimitti Dor (feat. Sofiane Saidi)
06. Rajel (feat. Ammar 808)
07. Soulan (feat. Les Filles de Illighadad)
08. Was Was
09. Ejma (feat. Cem Yildiz)
10. Ras El Ain (feat. Rizan Said)
11. Malek Ya Zahri (feat. Cheikha Hadjla)
VÍDEO:



PORTADA:



Más información:
Acid Arab: Facebook

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD