Noticias

Absolut Manifesto vuelve a la Casa de Campo

Por tercer año consecutivo el Pabellón Satelite de la Casa de Campo de Madrid albergará Absolut Manifesto, un evento que une música electrónica, urbana y otras manifestaciones artísticas.

Este año el proyecto "presenta un lugar que no le pertenece a nadie y en el que no importa dónde hayamos nacido: We are from Internet". Y lo hace con un evento dividido en dos jornadas bastante diferencias musicalmente.

El viernes 31 de enero será el turno de la música urbana con las actuaciones de Yves Tumor y Mykki Blanco como platos principales y como aperitivos tres djs nacionales como son Chico Blanco, Ines (KRII) y Topanga Kiddo (Brrrrap).

La noche siguiente, el sábado 1 de febrero, la música electrónica de baile será la protagonista de manos del italiano Dj Tennis, los austríacos HVOB-en la foto- (que presentarán su actuación en directo en formato club), así como el neoyorquino LSDXOXO y la española afincada en Berlín JASSS.

Además, Absolut Manifesto combinará los ritmos musicales con propuestas creativas de los artistas digitales Natalia Stuyk, Ines Alpha & Panteros666, Serafín Álvarez, Akihiko Taniguchi o Sevi Lko Dhomochevsky.
Agenda

ABSOLUT. MANIFIESTO - WE ARE FROM INTERNET
YVES TUMOR + MYKKI BLANCO + CHICO BLANCO + INES + TOPANGA KIDDO
@ Pabellón Satélite (Madrid)
ABSOLUT. MANIFIESTO - WE ARE FROM INTERNET
DJ TENNIS + HVOB (LIVE CLUBSET) + JASSS + LSDXOXO
@ Pabellón Satélite (Madrid)

Cartel

Enlaces de interés

Absolut.Manifesto: Website


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias