PUBLICIDAD

Publicado el 28.03.2019

A Summer Story anuncia más nombres

A Summer Story acaba de desvelar nuevos artistas que formarán parte del cartel de su quinta edición, que como ya sabrás se celebrará entre el 21 y el 22 de junio en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey (Madrid).

Entre las novedades está Dj Nano con su set especial Oro Viejo que vuelve por quinta vez consecutiva al festival tras haber agotado todas las entradas en su edición especial en IFEMA el pasado diciembre; también volverá Paco Osuna y su techno; y el belga Lost Frequencies que se presentará en el festival el sábado 22.

Además, el festival madrileño ha confirmado que este año contarán con un nuevo escenario centrado en artistas de rap y hip hop que estará en funcionamiento durante el viernes 21 de junio. Entre los artisas con firmados para este escenario llamado live stage están Beret, Fernando Acosta, Ayax y Prok así como Dellaporte, Costa, Nikone, Walls y Zetazen.

Otros artistas anunciados hoy son Garabatto, Jose de Mara & Crusy, Subshock & Evangelos, Mike Williams, Gonçalo, Deborah De Luca, Tadeo y Jay Clarke.

El festival madrileño sacará a la venta un primer cupo limitado de 2.000 entradas para el viernes 21 y otro cupo similar para el sábado 22 de junio el próximo 7 de abril. Las entradas estarán disponibles en su web oficial al precio de 35 € hasta la finalización de esta oferta limitada de lanzamiento. Debajo tienes el cartel ya dividido por días (en blanco los del viernes, en amarillo los del sábado).
CARTEL


Más información:
::

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD