Noticias

A-Mint encabezan las últimas confirmaciones de MUTEK Barcelona

Como ya sabrás entre el 6 y el 9 de marzo se celebrará la décima edición de MUTEK en Barcelona. Un evento que se desarrollará en diferentes espacios de la ciudad condal y del que ya conocíamos un buena parte de su cartel que hoy se completa con nuevos artistas.

Entre las confirmaciones de hoy destaca A-Mint, el proyecto cnjunto de Alex Braga y Francesco Tristano que bajo el acrónimo Artificial Musical INTelligence unen los algoritmos diseñados por Braga y las improvisaciones a piano de Tristano para crear orquestaciones de inteligencia artificial en tiempo real y acompañadas de vídeo generativo.

Además hoy también se ha confirmado la presencia del veterano artista alemán Dj Pete que presentará su directo como Substance durante la segunda noche de la programación Nocturne en Nitsa a la que también se añaden Ylia, Dj Fra e Ikram Boulom; además del colombiano Verraco (Insurgentes) que compartirá la cabina de LAUT la noche del jueves junto a Umo y Boska; y del colectivo Birdsmakingmachine que referesan a Mutek para actuar en el espacio exterior de la Antigua Fabrica Estrella Damm durante la jornada del sábado; y de Microfeel que inaugurará el festival en Roca Barcelona Gallery.

Si quieres hacerte con uno de los pasaportes (abonos para acceder a todos los eventos) los puedes comprar aquí mientras que las entradas para L'Auditori ya están a la venta aquí.

Cartel:

Enlaces de interés

Mutek: Web Oficial


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias