Noticias

Ylia estrena sello y álbum

Ylia, dj y productora alicantina afincada en Barcelona lleva un tiempo a tope de trabajo. Además de cumplir con sus compromisos como Dj, ha estado acompañando al Niño de Elche en su gira y sigue sacando cosas que ha estado grabando en su estudio cosas como el EP One Hand Clap que ha producido junto a Phran como People You May Know y que se publicó en Hooded Records.

Su nueva aventura editorial es doble ya que hoy estrena su propio sello, Animah Records, y lo hace con todo un álbum que la propia artista ha grabado junto al guitarrista Darío del Moral bajo el seudónimo de Bola del Desierto.

El álbum, de título homónimo, ya se puede escuchar y comprar en vinilo, cassette (vía Discos de Nuestra Señora) y digital a través de Bandcamp, y como puedes comprobar está en una onda muy alejada de las pistas de baile, más intimista, ambiental y lo-fi.

Bola del Desierto - Bola del Desierto [Animah Records]

01. Agua da Lagoa
02. Dèrive
03. Innerludio
04. Tuétano
05. Finalmente
06. Ojo de Pez
07. Bola del Desierto
08. Terence
09. P. Williams pt 1
10. Camino del Guerrero
11. Ngafas

Escucha:


Portada:

Enlaces de interés

Animah Records: Bandcamp
Ylia: Facebook


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias