PUBLICIDAD

Publicado el 21.12.2018

{x²} apuesta por el techno industrial y oscuro de Blac Kolor

Dr. Chow y Octant han invitado al productor alemán Blac Kolor para que protagonice la última edición de este año de sus fiestas {x²}.

Tras este alias se encuentra el dj y productor germano Hendrick Grothe, que comenzó su carrera ejerciende de DJ a principios de los años 90 pinchando techno, electro y bastantes sonidos industriales junto con un grupo de amigos en un club nocturno propio. Tras mudarse a Leipzig a finales de esa década se introduce en el mundo de los ritmos rotos y el drum & bass hasta que a finales de la pasada década se mete en el estudio y comienza a producir. Esos primeros temas son el germen de su sonido actual, un sonido oscuro, con toques industriales y bajos profundos con los que estrena su nuevo alias, Blac Kolor. Desde entonces no ha parado de publicar música en sellos como Basic Unit Productions, aufnahme + wiedergabe y Hands Productions.

Su actuación en directo en Madrid estará acompañada de las visuales de Testvvave y la noche se completa con las actuaciones de los dos residentes de la sesión, los mencionados previamente Dr. Chow y Octant. La cita es el viernes 28 de diciembre en la sala Siroco de Madrid.

Vídeo de Born In Ruins:



Cartel:




Más información:
Blac Kolor: Web Oficial

Compartir:

ÚLTIMAS NOTICIAS