Noticias

Wolfgang Voigt anuncia un nuevo álbum de GAS

El pasado 2017 Wolfgang Voigt reactivaba, tras 17 años de silencio, su proyecto GAS con el lanzamiento de Narkopop y la gira de presentación que le sucedió a continuación. Un año después el veterano artista alemán no ha querido volver a dejar dormido el proyecto y ya tiene listo un nuevo álbum.

Titulado Rausch, este nuevo trabajo volverá a ver la luz a través de su sello Kompakt Records, en doble vinilo CD y digital el próximo mayo. Un anuncio que llega en la víspera del inicio de su gira por Norteamérica y que avanza la premiere mundial del lanzamiento en directo el próximo 9 de mayo en Colonia junto a la orquesta filarmónica de la ciudad alemana donde reside Voigt.

El disco está formado por siete temas y desde Kompakt se anima a que se escuche de una sola sentada desde el principio y hasta el final. Sale a la venta el próximo 18 de mayo.

GAS - Rausch [Kompakt Records]

CD / Digital*:
01. Rausch 1
02. Rausch 2
03. Rausch 3
04. Rausch 4
05. Rausch 5
06. Rausch 6
07. Rausch 7

2LP* (incl. DL code):
A – Rausch A
B – Rausch B
C – Rausch C
D – Rausch D
Trailer:



Portada:


Enlaces de interés

Wolfgang Voigt: Web Oficial
Kompakt: Web Oficial


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias