Noticias

W3C publicará su primer álbum en Infinite Machine

Un año y poco después del lanzamiento de su EP State Of Absolute Alienation, el lituano W3C vuelve al catálogo del sello Infinite Machine para publicar un álbum titulado Event Horizon.

Será el primer largo de este joven artista que tan solo cuenta con un par de EPs referenciados en Discogs. Un disco que "simboliza un viaje a una región del espacio muy lejana y completamente extraña, en la que muchas de nuestras ideas preconcebidas se centran en su cabeza. En especial aquellas sobre lo que es el 'UK sound' y lo que potencialmente se puede hacer con él", explican en la nota de prensa.

A lo largo de ocho temas, de los cuales ya podemos escuchar uno más abajo, el artista presenta "una interacción y simbiosis de lo antiguo y lo nuevo, lo conocido y lo desconocido. A medida que la nave espacial simbólica entra en lo más profundo y desconocido de nuestro universo, las características y características bien conocidas del sonido del Reino Unido se destrozan y mutan en algo completamente diferente".

A la venta el próximo 1 de marzo, reserva tu copia en Bandcamp.

W3C - Event Horizon [Infinite Machine]

1. Cabin Fever
2. Event Horizon
3. Finally Awakened
4. Intoxicated
5. Lucid Dream
6. Paradise Lost
7. Primordial
8. The Year of the Blood Moon

Escucha Cabin Fever:



Portada:



Enlaces de interés

Infinite Machine: Web Oficial
W3C: Web Oficial | Facebook | Twitter | Soundcloud


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias