Noticias

Vuelve Madrid Suena

El próximo 4 de agosto vuelve Madrid Suena, un evento enmarcado en la programación de Los Veranos de la Villa y que propone una jornada entera de música en la que se podrá disfrutar de sesiones de djs desde por la mañana y hasta las ocho y media de la tarde en la Piscina del C.D.M. Vicente del Bosque, y desde las seis de la tarde hasta media noche en el parque que se sitúa justo enfrente.

En la piscina se podrán escuchar música disco, funk, soul, jazz y dub, entre otros estilos, pinchada por Dos Doggos, Gela & Madame Excuse y los chicos del colectivo asturiano Promodiscopy; mientras que en el parque sonará música electrónica y deep house seleccionada por Finders Keepers, Al Blayney y Laura BCR.

Si quieres difrutar de las actuaciones de la piscina el coste es de 4,50 €, que es lo que cuesta el acceso normal al piscina, en cambio la entrada al parque es libre.

PROGRAMACIÓN Y HORARIOS:

ZONA 1_ PISCINA (Disco, Funk, Soul, Jazz, dub ...)

11:00h_DOS DOGGOS (Radio Relativa)
13:30h_GELA & MADAME EXCUSE presentan IGUANA
16:00h_PROMODISCOPY ALL STARS
20.30h_FIN DE LA MÚSICA
21:00h- CIERRE

ZONA 2 _PARQUE (Deep house, electrónica)
18:00h_FINDERS KEEPERS (PêchePêche)
20:00h_ AL BLAYNEY (Appian Sounds-IR)
22:00H_LAURA BCR (On Board Music-FR)
00:00h- CIERRE y FIN DE LA MÚSICA


Enlaces de interés

Los Veranos de la Villa: Web Oficial


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias