PUBLICIDAD

Publicado el 27.09.2018

Vuelve el mítico Soma Experimental Club

Desde hace unos años el legado del legendario club madrileño Soma Experimental Club ha estado presente en nuestras mentes gracias a la fiesta especial anual en la que su promotor y residente, Elesbaan, invitaba a otros artistas y residentes habituales a recordar aquellos momentos en los que el club era el referente de la escena electrónica en la capital.

Ahora el proyecto se renueva y lo hace echando la mirada atrás, con la idea de retomar la misma filosofía con la que se fundó en 1995: "Retomamos el concepto original de 1995 y nos centramos en la música como la mayor expresión artística del ser humano proponiendo vanguardia musical como pilar fundamental. La programación no dará lugar a concesiones, únicamente vanguardia y la esencia del club originario de la calle Leganitos", explican en la nota de prensa.

El legendario club, que recibió en Madrid a artistas por aquel entonces desconocidos para el gran público como Jeff Mills, Richie Hawtin, Surgeon, Derrick May o Ben Sims entre muchos otros, renacerá en una nueva etapa con una periodicidad mensual y que para ello se presentará en dos formatos diferentes: "En el primero regresamos al Club, regresamos a ofrecer algo único, diferente, privado y exclusivo para socios en una localización donde precisamente la calidad del sonido, la gestión del club y su aportación a la escena corresponden a los valores e ideas que SOMA intenta transmitir de nuevo en el presente. El segundo formato mas popular, para noches muy especiales en donde se dará cabida a un mayor numero de asistentes y se disfrutará de artistas muy concretos, especiales, respetados y aclamados por el publico de SOMA".

Además, prometen combinar sesiones específicas de "clásicos en vinilo" con actuaciones de nuevas generaciones de artistas contemporáneos del techno actual, un nuevo concepto que han denominado NTG (The New Techno Generation).

La primera cita será el 31 de octubre, pero aún no han desvelado ni el lugar ni el cartel de la misma.



Más información:
::

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD