PUBLICIDAD

Publicado el 27.11.2018

Vladimir Ivkovic en Madrid

El próximo miércoles 5 de diciembre los madrileños tendrán una nueva oportunidad de escuchar y bailar lo que pinche Vladimir Ivkovic ya que es el invitado del evento que han preparado entre Danzz y Raretraxxx en la sala El Sol.

Poco podemos decir a estas alturas de este artista de origen serbio aunque residente en Alemanía desde principios de los 90. Conocido por ser uno de los residentes del famoso Salon Des Amateurs de Düsseldorf, Ivkovic ha logrado que su nombre cada vez suene más gracias a sus eclécticos sets tanto en solitario como con Lena Willikens. Además recientemente ha estrenado un nuevo sello llamado Offen Music que, por ejemplo, publicará en enero el nuevo álbum de Marco Passarani.

Junto a Ivkovic estará en la cabina de El Sol esa noche el valenciano Cristian G.Martí, veterano de las cabinas de la capital del Turia que hará de acompañante perfecto para una noche que promete ser memorable.

La fiesta comenzará a las 00:30h y se alargará hasta las 6 de la madrugada. El precio de la entrada anticipada está a 12 € aquí y en taquilla sube a 15 €.

Cartel:


Más información:
::

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD