Noticias

Verdades desconocidas

El sello de Gotemburgo, Höga Nord Rekords, ha desvelado que el próximo 30 de noviembre publicará Unknown Truths, el primer álbum del británico Tony Beardsley como Dark Strands.

Este debut en formato largo llega tras un EP publicado en el mismo sello en 2016 con el título de The Last Ride y otro par de referencias den Magic Feet y en Stripped Off.

Según el sello es un disco que ha sido elaborado con mucho amor e inspirado en las fiestas underground de finales de los 80 en las que no se pinchaba un tipo mismo estilo de música, de ahí que no se le pueda etiquetar con un género concreto. Como muestra ya podemos escuchar uno de los nueve temas que lo forman: Lights Out.

"Es justo decir que su música no se ha comprometido a seguir las últimas tendencias o la moda. Es para todos, pero para nadie. El único propósito verdadero es liberar los sentidos y proporcionar una banda sonora sónica duradera a la era moderna".

Dark Strands - Unknown Truths [Höga Nord Rekords]

01. Night Drive
02. Cold Turkey
03. Will Last Forever
04. Unknown Truths
05. This Much I Know
06. Opaque Kingdom
07. Lights Out
08. Subtractive Kingdom
09. Transmission

Escucha Lights Out:


Portada:

Enlaces de interés

Höga Nord: Web Oficial


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias