PUBLICIDAD

Publicado el 07.03.2018

Una antigua ciudad amurallada en Cáceres albergará el estreno de Ithaka Festival

Los días 22, 23 y 24 de junio la antigual ciudad amurallada de Granadilla acogerá la primera edición de Ithaka, un festival que apuesta por la música electrónica experimental y de baile.

"La filosofía del proyecto se centra en la sostenibilidad ecológica y la Diversidad y nuestro objetivo es generar un espacio seguro y defender los valores de inclusión, diversidad e igualdad con la intención de representar la máxima variedad posible de backgrounds, procedencias y géneros de los artistas, así como la diversidad geográfica, social y cultural de los géneros musicales representados", nos explican desde la organización del evento.

JASSS, Dj Makobu b2b Nidia Minaj, SIREN, Sisso (Nyege Nyege), Amir Alexander o Nazira son algunos de los primeros artistas confirmados de este festival que también sirven para dar una idea de cual es el tipo de música por el que apuestan, alejada de los circuitos más comerciales de la electrónica.

Inspirado en otros festivales como Terraforma, Comunité o Into The Valley, ITHAKA se celebrará en Granadilla, una espectacular villa amurallada de origen árabe que se encuentra deshabitada desde los años 60 y que se encuentra al norte de Cáceres.

El evento contará con mesas redondas, talleres y un camping donde poder alojarse durante el festival situado en un bosque cercano a la villa. Tienes más información y puedes comprar las entradas en la web oficial del festival.
Agenda:

ITHAKA FESTIVAL
ANU + AMIR ALEXANDER + ARROGANCE ARROGANCE + BEDOUIN SAHRAWI + JASSS + LIE RADIO + LIVE CODE MAD + NAZIRA + NIDIA B2B DJ MABOKU + OBJECT BLUE + SIREN SHOWCASE + SISSO
@ Recinto (Granadilla)

Trailer:


Más información:
Ithaka Festival: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD