Noticias

Un documental sobre los orígenes del techno en Detroit

Los cineastas Jennifer Wahinsgton y Kristian Hill llevan trabajando desde hace siete años en un documental llamado God Said Give 'Em Drum Machines: The Story of Detroit Techno.

Es una película en la que se incluyen algunas historias aún desconocidas sobre los origenes del techno en Detroit y para ello han contado con la colaboración de muchos de los pioneros de la ciudad del motor como Juan Atkins, Kevin Saunderson, Derrick May, Eddie Flashing Fowlkes o Blake Baxter.

Para poder terminar el documental necesitan más fondos y por ello han creado una campaña en Kickstarter en la que puedes poner tu granito de arena.

Trailer:


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias