PUBLICIDAD

Publicado el 12.12.2018

Tupper anuncia su quinta edición

La asociación cultural DeDO y el Ableton User Group de BCN vuelven a unir fuerzas para celebrar la quinta edición de TUPPER, jornadas anuales dedicadas a la música electrónica que tendrán lugar entre el 17 y el 19 de enero en diferentes espacios de la Ciudad Condal.

Nacidas con el objetivo de impulsar la creación de música electrónica de la ciudad, promocionar y dinamizar su escena local, este año TUPPER se abre a otras propuestas del panorama nacional electrónico lo que hace que a lo largo de tres días Barcelona vaya a ser testigo de algunas de las propuestas más interesantes de la escena electrónica española actual.

El festival mantiene sus tres días de duración con talleres celebrados durante el jueves y el viernes en el Convent de Sant Agustí, además de los que tendrán lugar en Hangar y Casal de Joves Can Ricart durante el sábado. Este año la programación nocturna incorpora la sala Laut para la noche del viernes y mantendrá la noche del sábado en la sala Lolita de Razzmatazz.

Más de 20 actuaciones y una quincena de workshops han sido programados en esta edición. Los primeros artistas conirmados ya se han dado a conocer e incluyen a los vascos RRUCCULLA o Reykjavik606-en la foto-; el leonés Promising/Youngster; la alicantina Ylia (que actuará como Terence musicalizando dos cortos experimentales de los años 20); la madrileña Parallax así como $kyhook, Mans O, Lag OS, Jason Kolàr, Shoeg, SPACER, TOP74, Agnès Pe o los senegaleses afincados en Barcelona Jokkoo.

Además el escenario del Casal de Joves Can Ricart, será testigo el sábado del torneo de productores / beatmakers Sampler Chef BCN Edition. Será un torneo clasificatorio en el que ocho participantes con un sample, mismo tiempo y herramientas deberán hacer un beat de un minuto. El torneo contará con un jurado formado por Will Blake, Lil Mos y Sr. Chen que valorará los participantes e irá escogiendo los ganadores de cada ronda.

Cartel:




Más información:
Tupper: Web Oficial

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD