PUBLICIDAD

Publicado el 22.06.2018

Trømmel firma la cuarta referencia de Sungate

Hoy se ha publicado la cuarta referencia de Sungate, sello madrileño que se dió a conocer hace unos meses y que cuenta en su discografía con EPs firmados por Eduardo de la Calle, EQUAL y Echoplex.

La cuarta referencia es obra del extremeño Trømmel, artista de Plasencia pero afincado desde hace años en Madrid, que recala en Sungate con un trabajo sonoro formado por cinco temas y titulado Hiatus.

Conciencia, Hiatus, Crisálida, Imago y Meta son los titulos de las cinco piezas y según la nota de prensa "corresponden a las diferentes etapas que todo ser viviente se ve obligado a atravesar y juntas se nos presentan como una reflexión hacia el cambio, la evolución, la inestimable oportunidad de aprender de los errores".

Concebido como una oda a la liberación del ser y acompañado de una interesante ilustración de Abel Fdez en su portada, Hiatus "nos insta a que aprovechemos el tiempo, a que lo entendamos como oportunidades para el desarrollo, para lograr ser quienes queramos ser y no necesariamente quienes fuimos ayer".

El EP además incluye la participación de Gorka, encargado de dar forma al primer tema que sirve de introducción al EP. Escucha los snippets más abajo.

Trømmel - Hiatus [Sungate]

A1. Trømmel - Conciencia (Awareness)
A2. Trømmel - Hiatus (Thought)
A3. Trømmel - Crisálida (Growth)
B1. Trømmel - Imago (Evolution)
B2. Trømmel - Meta (Change)


Más información:
Sungate: 
Trømmel: 

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD