Noticias

Tresor publicará el primer álbum de Manni Dee

Tras publicar una buena ristra de EPs en sellos como Black Sun, Earwiggle, Leyla o Perc Trax, el londinense Manni Dee se va a estrenar en el catálogo del legendario sello germano Tresor Records con su primer álbum: The Residue.

"La producción de 'The Residue' ha sido inspirada por la ciudad de Londres y sus condiciones de vida en general. En concreto cómo la limpieza social, la desigualdad y la situación política en general, y en una escala holística, informan sobre el locus de control interno y externo", explican en la nota de prensa.

The Residue está formado por 10 temas originales de los que ya podemos escuchar uno al completo antes de que salga a la venta el próximo 15 de junio.

Manni Dee - The Residue [Tresor]

A1 / 1. In Communal Solitude
A2 / 2. Subterranean Choke
A3 / 3. Drips
B1 / 4. Vicarious Living
B2 / 5. At Mercy of the Muse
C1 / 6. Paroxysm
C2 / 7. Eye of the Shepherdess
C3 / 8. Smut
D1 / 9. The Whip Hand
D2 / 10. Submit. Breathe.

Escucha:


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias