PUBLICIDAD

Publicado el 02.03.2018

Tresor publicará el álbum que Thomas Fehlmann y Terrence Dixon han grabado juntos

En Tresor siguen empeñados en tender puentes entre Berlín y Detroit, si conoces un poco la historia del club y del sello berlinés sabrás de los muchos lazos que les une con la ciudad del motor.

Uno de los últimos nexos fue el proyecto Borderland que juntó en el estudio a Moritz Von Oswald y a Juan Atkins. Ahora desde el sello berlinés vuelven a apoyar una relación entre dos artistas de ambas ciudades como son los veteranos Thomas Fehlmann y Terrence Dixon.

Juntos han estado trabajando en el estudio en Detroit y el resultado es un disco que se presentó en directo en mayo del pasado año y que ahora ve la luz en formato físico a través del sello berlinés con el título de We Take It From There.

"Compuesto de seis títulos y explorando una amplia gama de ritmos y emociones, 'We Take It From Here' es una celebración sobre la resiliencia, paciencia, creatividad y devoción", se comenta en la nota de prensa.

A la venta el próximo 20 de abril en doble vinilo y digital. Escucha ya uno de los temas.

Thomas Fehlmann / Terrence Dixon - We Take It From Here [Tresor]

1. Dreaming of Packard
2. The Corner
3. Patterns and Senses
4. Strings in Space
5. Experiment 3
6. Landline
Escucha:




Más información:
Tresor: Web Oficial

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS