PUBLICIDAD

Publicado el 08.05.2018

Tortilla: nuevo proyecto efímero de arte, gastronomía y música electrónica en Madrid

Costa Social Club será testigo el próximo sábado 19 de mayo del primer evento Tortilla, un nuevo proyecto efímero en el que convergen artes, gastronomía y música electrónica que tendrá únicamente siete fechas únicas fechas hasta el 30 de junio, fecha en la que se celebrará la última de ellas.

En esta primera fiesta, cuyo horario será de 5 de la tarde a 12 de la noche, Tortilla ocupará las dos plantas de Costa Social, un club dotado con un sistema de sonido de alta calidad y con una planta superior acristalada en su mayor parte.

La conocida marca madrileña Depaart, parte activa del proyecto, será la encargada de la curación musical y contará con el británico Tom Demac (Hypercolour) como invitado especial acompañado de Fran Zaragoza (Depaart) y Hakk (Sungate).

En cuanto al arte, la planta superior será el escenario donde mostrará en directo su arte el artista Kike Muñoz, mientras que en la planta inferior donde habrá exposiciones y showrooms de marcas, se contará con el ilustrador José Martín como primer protagonista.

Por último, la propuesta gastronómica hace honor al nombre del evento, ya que la tortilla será la protagonista del evento que se servirá de forma gratuita al público asistente.

Agenda:

Cartel:


Más información:
Tortilla: Facebook

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD