Publicado el 13.02.2018

Together Ibiza anuncia sus residentes

Por octava temporada consecutiva las fiestas Together regresarán a Ibiza para ocupar la noche de los martes en Amnesia. Como ya sabrás estas fiestas de origen británico apuestan por mezclar artistas de la escena "bass" británica con artistas con un sonido más cercano al house.

Hoy han dado a conocer los artistas con los que contarán como residentes en esta próxima temporada. Entre ellos están los famosos Chase & Status que prometen llenar de ritmo la sala principal de Amnesia durante 15 noches y con las pretenden celebrar los 15 años que llevan en el negocio.

En cambio el respetado productor de house Mark Kinchen, aka MK, una de las parejas de moda en la escena house como Gorgon City, la inquieta Hannah Wants y una de las figuras del UK Garage como el veterano Dj Ez estarán en varias ocasiones pinchando en la terraza del conocido club de San Rafael (Ibiza).

Las fietas Together comenzarán este año el martes 5 de junio y finalizarán el día 18 de septiembre. Como siempre podrás encontrar la información actualizada de los eventos tanto en nuestra agenda como en la ficha del club.
CARTEL:


Más información:

Amnesia Ibiza: Web Oficial
Together: Web Oficial

Compartir:

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS