PUBLICIDAD

Publicado el 23.05.2018

Timo Maas estrena residencia en Ibiza: IDOL

Ya lo citamos en nuestro reciente artículo sobre la nueva temporada de Ibiza, el veterano artista alemán Timo Maas estrenará residencia en Ibiza con las nuevas fiestas IDOL que ocuparán la noche de los martes en el club Sankeys Ibiza.

El alemán estará cada martes desde el 3 de julio hasta el 28 de agosto en el club de Playa D'En Bossa acompañado de algunos artistas afines que han sido invitados por el propio Timo Maas. Entre ellos están algunos compatriotas como Martin Buttrich, Tiefschwarz, Dj Hell, Roman Flügel o Basti Grub así como otros artistas relevantes como Daniel Miller (fundador de Acoustic Records), Sebastian Mullaert (Minilogue), o el británico Matthew Herbert.

"Un viaje a través del sonido del techno y la música electrónica. Una experiencia inmersiva donde las actuaciones de los bailarines, la presencia de estatuas gigantes y la decoración futurista nos transportarán a otra dimensión. Todos los martes, IDOL transformará a Sankeys en un lugar de culto para los amantes de la música que se congregan en Ibiza", se dice en la nota de prensa.

Compartiran residencia con Timo Maas los italianos Diego Donati y King Joshua. Las entradas ya están a la venta en la web oficial del club.

Cartel:


Más información:
Sankeys Ibiza: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD