PUBLICIDAD

Publicado el 26.09.2018

Tiësto y Don Diablo encabezan el cartel de Don't Let Daddy Know Madrid

Ya avisamos hace unos días de los planes de Don't Let Daddy Know de realizar una primera edición de sus conocidas fiestas en la capital de España. La cita será el día 8 de diciembre en el IFEMA Feria de Madrid y hoy hemos conocido el cartel al completo.

Las fiestas Don't Let Daddy Know nacieron en Ibiza hace ya seis años y desde entonces no han parado de crecer. Han organizado eventos en dieciocho países y han pasado por ciudades como Amsterdam, Santiago de Chile, Ciudad de México, Bangkok o Manchester ofreciendo siempre una "producción innovadora y una experiencia única".

El holandés Tiësto encabeza el lineup, un artista que a estas alturas de su carrera no necesita ningun tipo de presentación. También estará Don Diablo, otra de las estrellas holandesas de la escena EDM internacional así como los británicos Third Party y los suecos Dimitri Vangelis & Wyman. El cartel se cierra con otros dos holandeses, Danny Jansen aka Dj Seh Vox y el joven Mike Williams además de los españoles Luc Loren (The Triplez) y Gavin Moss.

Si tienes claro que vas a asistir puedes comprar ya tu entrada aquí.

Cartel:


Más información:
Don't Let Daddy Know: Web Oficial

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD